¡Aplausos estruendosos para aquellos que nunca bajaron la guardia! Durante tres años, un equipo de valientes y talentosos profesionales ha llevado una máscara en su rostro, mucho más que una simple barrera física. Mientras la sociedad pudo haberse olvidado, ellos se mantuvieron firmes, luchando incansablemente para proteger y cuidar a todas las personas de gran edad que decidieron vivir en residencias. Hoy, compartimos flipantemente su dedicación inquebrantable y destacamos el talento excepcional que han compartido en el mundo de la gran edad, un talento que ha demostrado seguir revolucionando el panorama y desafiar los límites establecidos. Es hora de desenmascarar el increíble valor y la pasión incansable que han demostrado estos héroes cotidianos. ¡Bienvenidos a un viaje extraordinario de talento y r(evolución) en la gran edad!

Ya no hablamos de equipos humanos o profesionales del sector de la dependencia. Ha quedado muy claro que estamos frente la revolución del talento en el mundo de las residencias. Después de tres años, el equipo de la primera residencia transformada en un nuevo modelo y concepto de estilo de vida para la gran edad (I FEEL Centre Geriàtric Lleida), ha integrado el trabajo como un estilo de vida en el que rige la firmeza de promover la autodeterminación y preferencias de las personas.

¿Las mascarillas han supuesto ralentizar el proceso de cambio de modelo en la residencia? «No… De hecho, ha supuesto darle más velocidad porque el talento entendió este cambio sin retroceso. Las mascarillas no han sido una barrera en el cambio.»
¿Cómo ha vivido hoy el equipo el hecho de decir adiós a las mascarillas en la residencia? «Lo ha vivido con actitud y descanso, y han promovido un protocolo de prevención en el que podrían volver a llevarla en diferentes casos. Estoy hablando de personas talentosas, que viven con pasión acompañar en el camino de la vida a las personas de gran edad. Os puedo asegurar que les ha supuesto un alivio, y más en verano… que os puedo contar…»
¿Porqué esta imagen? «Porque con la metodología I FEEL llevamos en el ADN el buen rollo, la actitud y la verdad transparente en cada comunicación o viralización de lo que supone un cambio en el paradigma del mundo de la gran edad y la silver economy. Nos reconocen ser la marca atrevida que habla de las cosas importantes de la vida.»

